Rueda de prensa para hablar sobre las Dificultades de aprendizaje y de conducta en la escuela.

El Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS) invita a la rueda de prensa para hablar sobre las Dificultades de aprendizaje y de conducta en la escuela.

Presiden: doctora María Dolores Valadez Sierra, Coordinadora del Laboratorio de Psicología y Educación Especial del Departamento Psicología Aplicada del CUCS; maestra Esperanza Navarro Martínez, subcoordinadora del Laboratorio de Psicología y Educación Especial y responsable del Programa de Dificultades de Aprendizaje y Trastornos del Espectro Autista, y maestra Elizabeth de Alba Villegas, responsable del Programa de Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad del CUCS.

El inicio a clases representa para los niños, padres y profesores un gran desafío, lograr los aprendizajes esperados para el grado escolar en el que se encuentren. Para ello los docentes no solo deberán implementar estrategias que faciliten este aprendizaje, sino que también deberán conocer quiénes son sus alumnos y justamente en este punto es el que se va a analizar.

Fecha:
Lunes 28 de Agosto de 2017
Lugar:
Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social - Dom. avenida Juárez 976, piso 6, edificio de Rectoría General