Rueda de prensa para hablar sobre las Carreras innovadoras que responden a las nuevas demandas sociales

10:30 horas
El Sistema de Universidad Virtual invita a la rueda de prensa para hablar sobre las Carreras innovadoras que responden a las nuevas demandas sociales.

Presiden: doctor Jorge Alberto Balpuesta Pérez, Director académico de UDGVirtual; maestra Carmen Coronado Gallardo, Coordinadora de Diseño Educativo; doctor Gerardo Varela Navarro, Coordinador de la Licenciatura en Desarrollo de Sistemas Web, y maestro Adán Sánchez Rodríguez, Coordinador de la Licenciatura en Mercadotecnia Digital.
La convergencia en innovación tecnológica que se vive en la actualidad, demanda perfiles profesionales orientados a la computación y al desarrollo de estrategias creativas e innovadoras que impulsen la rentabilidad de las organizaciones. Las licenciaturas en Mercadotecnia digital y Desarrollo de sistemas web son dos nuevas carreras en línea que ofrece la Universidad de Guadalajara a través de UDGVirtual.

Fecha:
Viernes 08 de Febrero de 2019
Lugar:
Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social Dom. avenida Juárez 976, piso 6, edificio de Rectoría General