Rueda de prensa para hablar sobre el Presente y futuro del Cesjal, su condición jurídica e institucional

La Universidad de Guadalajara y el Consejo Económico y Social del Estado de Jalisco para el Desarrollo y la Competitividad (Cesjal) invitan a la rueda de prensa para hablar sobre el Presente y futuro del Cesjal, su condición jurídica e institucional.

Presiden: maestro Adalberto Ortega Solís, presidente del Consejo Social y Maestro Emérito de la Universidad de Guadalajara; doctor Óscar Constantino Gutiérrez, asesor jurídico del Cesjal e investigador del Departamento de Derecho Social de la UdeG; Óscar Ábrego de León, secretario general del Cesjal; doctor Adrián de León Arias, vicepresidente del sector académico-asistencial y director de la División de Gestión Empresarial del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA); Pbro. Francisco de Asís de la Rosa Patrón y CPC. José Manuel Peña Maeda, consejeros del sector académico-asistencial del Cesjal.
Contexto:

En esta rueda de prensa los ponentes harán pública su posición respecto de los últimos acontecimientos relacionados con el Consejo Económico y Social del Estado de Jalisco para el Desarrollo y la Competitividad (Cesjal).

Fecha:
Miércoles 17 de Mayo de 2017
Lugar:
Salón de Plenos del Consejo Económico y Social del Estado de Jalisco para el Desarrollo y la Competitividad (Cesjal) - Dom. avenida Abedules 565, colonia Los Pinos, Zapopan