Rueda de prensa para hablar sobre el papel del periodismo de investigación en el contexto actual de México

12:00 horas
La Universidad de Guadalajara a través de la Coordinación General de Comunicación Social invita a la rueda de prensa para hablar sobre el papel del periodismo de investigación en el contexto actual de México.

Presiden: licenciado Víctor Ignacio Dávalos López, Coordinador de Prensa y Comunicaciones de la Universidad de Guadalajara; doctora María Teresa Arroyo Gopar, Presidenta del Jurado del Premio Nacional de Periodismo 2018 y académica de la Universidad de Veracruz, y maestra Rosalía Orozco Murillo, Jefa del Centro de Formación en Periodismo Digital de la Universidad de Guadalajara e integrante del jurado del PNP.
El Premio Nacional de Periodismo es el reconocimiento del Consejo Ciudadano del Premio Nacional de Periodismo A.C. a los periodistas que sobresalen por su desempeño y ejercicio cotidiano del derecho ciudadano a estar informado, por la calidad de su trabajo y por la oportunidad periodística ejercida en beneficio de la opinión pública.

La convocatoria para participar en la edición 2018 del Premio Nacional de Periodismo estará abierta hasta el 9 de agosto. Consulta las bases en: www.periodismo.org.mx

Fecha:
Jueves 18 de Julio de 2019
Lugar:
Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social Dom. avenida Juárez 976, piso 6, edificio de Rectoría General