Rueda de prensa para hablar sobre Ecosistemas universitarios para la innovación

Presiden: doctora Ruth Padilla Muñoz, Rectora del CUCEI; doctor Marco Antonio Pérez Cisneros, Director de la División de Electrónica y Comunicación; Don Goldberg, Director Ejecutivo de TechBridge; Mike Peinado, Vicepresidente de Operaciones Comerciales de la empresa TechBridge, y Fátima Murillo, Representante para México de TechBridge.
El CUCEI es un centro universitario que se ha caracterizado por tener un gran potencial en investigación, por ello se trabaja en vincular la investigación científica al sistema productivo, constituyendo así un polo de atracción de compañías de alto contenido científico y técnico.

Recientemente la empresa TechBridge se instaló en CUCEI, en primera instancia se llevarán a cabo proyectos de gestión para que estudiantes de las carreras que pertenecen a la División de Electrónica y Computación, se involucren en proyectos con empresas relacionadas con el desarrollo tecnológico.
Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI), invita.

Fecha:
Martes 24 de Octubre de 2017
Lugar:
Sala de prensa de la Coordinación General de Comunicación Social. Dom. Avenida Juárez 976, sexto piso