Rueda de prensa para hablar sobre Desaparición Forzada: Un crimen de lesa humanidad (una visión desde el periodismo)

Presiden: doctor Aristarco Regalado Pinedo, rector del CULagos; doctora Rebeca Vanesa García Corzo, secretaria académica; doctora Yolanda Magaña López, jefa del Departamento de Ciencias Sociales y del Desarrollo Económico del CULagos, y doctora Egla Yareth Vivian Castro, directora de la División de Estudios de la Biodiversidad e Innovación Tecnológica del CULagos.
Este será uno de los temas a tratar del extenso programa de actividades de la Universidad Internacional de Verano que organiza el CULagos del 27 de mayo al 17 de junio.
Centro Universitario de los Lagos (CULagos) invita.

Fecha:
Miércoles 24 de Mayo de 2017
Lugar:
Sala de prensa de la Coordinación General de Comunicación Social. Dom. Avenida Juárez 976, sexto piso