Rueda de prensa para hablar de la importancia de los agronegocios sustentables para recuperar la soberanía alimentaria en México

Presiden: doctor Ricardo Xicoténcatl García Cauzor, Rector del CUSur; doctor Alejandro Macías Macías, Director de la División de Ciencias Sociales y Humanidades, y maestro Óscar Iván Delgado Nungaray, Coordinador de la Licenciatura en Agronegocios.
Este tema será abordado en el marco del Congreso Internacional 10 años de Agronegocios en la Universidad de Guadalajara “Competitividad internacional sí, soberanía alimentaria también”.

El congreso se llevará a cabo del 17 al 19 de octubre. Consulta el programa en: www.cusur.udg.mx.
El Centro Universitario del Sur (CUSur) invita.

Fecha:
Martes 10 de Octubre de 2017
Lugar:
Sala de prensa de la Coordinación General de Comunicación Social. Dom. Avenida Juárez 976, sexto piso