Rueda de prensa para dar a conocer Tercer Foro de la Unión de Responsabilidad Social Universitaria Latinoamericana (URSULA): Políticas públicas e innovación social

11:00 horas
Coordinación General Académica invita a la rueda de prensa para dar a conocer Tercer Foro de la Unión de Responsabilidad Social Universitaria Latinoamericana (URSULA): Políticas públicas e innovación social.

Presiden: doctora Sonia Reynaga Obregón, Coordinadora General Académica; doctor Jaime Federico Andrade Villanueva, Rector del CUCS; doctor José Luis Santana Medina, Rector de CUValles y doctor François Vallaeys, Presidente de URSULA (videoconferencia en vivo desde Perú).
URSULA es un espacio que promueve la autorreflexión universitaria, la conforman 128 universidades y organismos de América Latina, entre ellas la UdeG.

Sigue la transmisión en vivo en: https://www.youtube.com/user/PrensaUdeG

Fecha:
Jueves 04 de Octubre de 2018
Lugar:
Sala de prensa de la Coordinación General de Comunicación Social. Dom. Avenida Juárez 976, sexto piso