Rueda de prensa para dar a conocer su postura por el fallecimiento de un estudiante de la Escuela Preparatoria de Santa Anita, así como por el incremento del pasaje del Modelo Ruta-Empresa.

La Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) invita a la rueda de prensa para dar a conocer su postura por el fallecimiento de un estudiante de la Escuela Preparatoria de Santa Anita, así como por el incremento del pasaje del Modelo Ruta-Empresa.

Preside: Jesús Arturo Medina Varela, Presidente de la FEU.

El sábado pasado el jóven estudiante fue asesinado a consecuencia de la inseguridad en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Por otro lado, a partir de ayer se autorizó un incremento a la tarifa del transporte público en la ruta troncal Artesanos, de $7.00 a $9.00 pesos.

Fecha:
Martes 03 de Octubre de 2017
Lugar:
Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social Dom. avenida Juárez 976, piso 6, edificio de Rectoría General