Rueda de prensa para dar a conocer parte de la nueva oferta académica para el calendario 2018B

La Universidad de Guadalajara invita a la rueda de prensa para dar a conocer parte de la nueva oferta académica para el calendario 2018B.

Presiden: maestro José Luis Díaz González, Jefe del Departamento de Ingeniería Industrial del CUCEI; doctor Eduardo Gómez Sánchez, Director de la División de Disciplinas Básicas para la Salud del CUCS; doctor Luis Martín Ulloa, Coordinador de la Licenciatura en Escritura Creativa del CUCSH; maestra Miriam del Carmen Vargas Aceves, Coordinadora Académica del CUCosta, y chef Luis Manuel del Sordo García, Director de la Escuela de Gastronomía Estación Gourmet del CUCosta.
Para este ciclo escolar, la Universidad de Guadalajara ofrecerá las licenciaturas de Logística y Transporte, de Podología, de Ciencias y Artes Culinarias, y de Escritura Creativa. También se ofrecerán las licenciaturas en Ciencias Forenses (CUTonalá) y Criminología (CUCSH).

Fecha:
Martes 20 de Febrero de 2018
Lugar:
Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social Dom. avenida Juárez 976, piso 6, edificio de Rectoría General