Rueda de prensa para dar a conocer los resultados de la XVII convocatoria del Concurso Nacional de Cuento “Juan José Arreola”

El Centro Universitario del Sur y Cultura UDG, invitan a la rueda de prensa para dar a conocer los resultados de la XVII convocatoria del Concurso Nacional de Cuento “Juan José Arreola”.

Presiden: doctor Ricardo Xicoténcatl García Cauzor, Rector del Centro Universitario del Sur; licenciado Francisco García Martínez, Coordinador de Gestión y Administración de Cultura UDG; maestra Sayri Karp Mitastein, Directora de Editorial Universitaria, y el escritor Carlos Manuel Velázquez, Presidente del Jurado.
La edición XVII del Concurso Nacional de Cuento Juan José Arreola estuvo abierta del 01 de diciembre de 2017 al 30 de abril de 2018. En esta ocasión se recibieron 235 trabajos de México y el extranjero (escritores mexicanos que radican en el extranjero).La edición XVII del Concurso Nacional de Cuento Juan José Arreola estuvo abierta del 01 de diciembre de 2017 al 30 de abril de 2018. En esta ocasión se recibieron 235 trabajos de México y el extranjero (escritores mexicanos que radican en el extranjero).

Fecha:
Viernes 31 de Agosto de 2018
Lugar:
Librería Carlos Fuentes, Biblioteca Pública de Jalisco "Juan José Arreola" Dom. Periférico Norte no. 1695 Planta baja, Parque Industrial Belenes Norte Zapopan, Jalisco