Rueda de prensa para dar a conocer los resultados de la investigación de Seguridad en espacios y equipamientos deportivos

11:00 horas
El Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas, invita a la rueda de prensa para dar a conocer los resultados de la investigación de Seguridad en espacios y equipamientos deportivos.

Presiden: doctor José Alberto Becerra Santiago, Jefe del Departamento de Políticas Públicas;  doctor Gabriel Flores Allende, profesor investigador del Departamento de Políticas Públicas, ambos del CUCSH; doctora Marta García Tascón, de la Universidad Pablo de Olavide, Sevilla, España (videoconferencia) y LCFD Tomás Antonio Gallo Padilla, Director General del Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara. De acuerdo a investigaciones en México entre los años 2010 y 2019, 32 personas perdieron la vida mientras realizaban prácticas deportivas de futbol, por la caída encima de la portería.

Por ello la importancia de analizar los riesgos y la seguridad en instalaciones deportivas.

Sigue la transmisión en vivo en: https://www.youtube.com/user/PrensaUdeG
Sala de prensa, CGCS

Fecha: