Rueda de prensa para dar a conocer los programas de actividades de la Semana del Cerebro en el CUCBA y en el CUCEI

El Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias y el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingeniería invitan a la rueda de prensa para dar a conocer los programas de actividades de la Semana del Cerebro en el CUCBA y en el CUCEI.

Presiden: doctor Carlos Beas Zárate, Rector del CUCBA; doctora Elizabeth Franco Rodríguez, investigadora de la División de Electrónica y Computación del CUCEI; doctora Irene García Aguilar, investigadora del CUCEI y miembro del Comité Organizador; doctor Juan Carlos Salazar Sánchez, profesor Investigador del CUCBA y miembro del Comité Organizador y doctora Mónica Elisa Ureña Guerrero, profesora investigadora del CUCBA y miembro del Comité Organizador.
La Semana del Cerebro (Brain Awareness Week) es un evento internacional enfocado a la difusión de la actividad científica relacionada con función cerebral y las neurociencias.

En 2018 el tema de nuestra sección dentro de la semana será: “La función cerebral y los genes”.

Fecha:
Martes 06 de Marzo de 2018
Lugar:
Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social Dom. avenida Juárez 976, piso 6, edificio de Rectoría General