Rueda de prensa para dar a conocer los pormenores del Trigésimo Congreso Nacional de la Liga de la Leche México

9:30 horas
El Centro Universitario de Ciencias de la Salud invita a la rueda de prensa para dar a conocer los pormenores del Trigésimo Congreso Nacional de la Liga de la Leche México.

Presiden: doctora Bárbara Vizmanos Lamotte, Coordinadora de Investigación del CUCS; doctora Ana Soledad Sandoval Rodríguez, profesora investigadora del Instituto de Biología Molecular; licenciada Alejandra Medina Rivas,, y licenciada Gabriela Ortiz Álvarez, líderes de la liga de la Leche México.
La leche materna es un complejo biológico, específico de especie, imprescindible para el desarrollo de diversos órganos y sistemas, protege a las crías de los alérgenos que se encuentran en el medio ambiente, proporciona protección inmunológica y una microbiota adecuada que coadyuva al funcionamiento óptimo del sistema inmunológico además cuenta con elementos exclusivos para el desarrollo del sistema nervioso. Es fundamental que la sociedad, familia y personal de salud la respalde, la sustente y la resguarde.

Este congreso se llevará a cabo los días 21 y 22 de septiembre, en el Auditorio Dr. Mendiola Orta del CUCS.

Fecha:
Lunes 17 de Septiembre de 2018
Lugar:
Sala de prensa de la Coordinación General de Comunicación Social. Dom. Avenida Juárez 976, sexto piso