Rueda de prensa para dar a conocer los perfiles de la nueva carrera de Ingeniería en Videojuegos

10:00 horas
El Centro Universitario de la Costa y el Centro Universitario de los Lagos, invitan a la rueda de prensa para dar a conocer los perfiles de la nueva carrera de Ingeniería en Videojuegos.

Presiden: doctor Aurelio López Barrón, Jefe del Departamento de Ciencias y Tecnologías del CUCosta; doctor José Ignacio Chavoya Gama, Director de la División de Ingenierías del CUCosta; doctora Rebeca Vanesa García Corzo, Secretario Académico de CULagos, y doctor Jesús Castañeda Contreras, Jefe del Departamento de Ciencias Exactas y Tecnologías del CULagos.
Las ingenierías en videojuegos es uno de los campos más destacados y con mayor futuro en el ámbito de la economía creativa a nivel mundial, creciendo a pasos agigantados, transcendiendo las fronteras político-administrativas tradicionales. Es una industria de las más destacadas en la “economía creativa”, un término que incorpora interacciones complejas entre cultura, economía y tecnología en un mundo actual y globalizado que es dominado por símbolos, textos, sonidos e imágenes.

Sigue la transmisión en vivo en: https://www.youtube.com/user/PrensaUdeG

Fecha:
Lunes 04 de Marzo de 2019
Lugar:
Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social Dom. avenida Juárez 976, piso 6, edificio de Rectoría General