Rueda de prensa para dar a conocer a los Ganadores del Premio Nacional de Periodismo 2016

La Universidad de Guadalajara y el Consejo Ciudadano del Premio Nacional de Periodismo, A.C. invitan a la rueda de prensa para dar a conocer a los Ganadores del Premio Nacional de Periodismo 2016.

En esta edición, el Consejo Ciudadano del Premio Nacional de Periodismo recibió un total de 1,381 trabajos, de los cuales 249 trabajos se postularon para la categoría de divulgación, 233 para artículo, 201 para reportaje, 185 para caricatura, 130 para crónica, 109 para entrevista, 81 para noticia, 81 para fotografía y 112 resultaron cancelados.

Presiden: maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, Rector General de la Universidad de Guadalajara y Presidente del Consejo Ciudadano del Premio Nacional de Periodismo 2017; doctora Elvira Hernández Carballido, Presidenta del Jurado del Premio Nacional de Periodismo y académica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo; licenciado Luis Javier Solana,  socio fundador del Premio Nacional de Periodismo, e integrantes del jurado.

La cita es este viernes 24 de noviembre, a las 18:00 horas, en la Sala del Consejo de Rectores de la Universidad de Guadalajara, ubicada en avenida Juárez 976, piso 12, Zona Centro, Guadalajara, Jalisco.

Esperamos contar con su presencia.

Fecha:
Viernes 24 de Noviembre de 2017