Rueda de prensa para dar a conocer los detalles de Expo Imagina 2018

10:00 horas
El Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (CUCBA) invita a la rueda de prensa para dar a conocer los detalles de Expo Imagina 2018.

Presiden: doctor Carlos Beas Zárate, Rector del CUCBA; doctora Blanca Ramírez Hernández, Coordinadora de Investigación de CUCBA; ingeniero Héctor Padilla Gutiérrez, Secretario de Desarrollo Rural Jalisco, e ingeniero René Arenas Gutiérrez, Director de Promoción Comercial de la Secretaría de Desarrollo Rural Jalisco.
Expo Imagina es el espacio donde se reúnen los principales científicos, proveedores, prestadores de servicios y productores de alimentos y de la alimentación, con la finalidad de promover la ciencia, creatividad y la innovación respetando las costumbres y tradiciones de nuestros pueblos.

Los objetivos de esta actividad son propiciar la vinculación entre estudiantes, investigadores del CUCBA y sector productivo del Estado con proyectos y líneas de investigación afines al tema de producción de alimentos y consumo responsable e Identificar las necesidades de información y capacitación especializada para impulsar el desarrollo de los estudiantes e Investigadores.

Sigue la transmisión en vivo en: https://www.youtube.com/user/PrensaUdeG

Fecha:
Jueves 20 de Septiembre de 2018
Lugar:
Sala de prensa de la Coordinación General de Comunicación Social. Dom. Avenida Juárez 976, sexto piso