Rueda de prensa para dar a conocer los Beneficios del Proyecto EDUROAM para estudiantes de movilidad de la UdeG

Presiden: doctor Luis Alberto Gutiérrez Díaz de León, Coordinador General de Tecnologías de Información; doctor Carlos Iván Moreno Arellano, Coordinador General de Cooperación e Internacionalización; maestra Salma Leticia Jalife Villalón, Coordinadora Internacional de la Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet, y maestra Celina Esmeralda Lara Hernández, Unidad de Desarrollo de la Red de la Coordinación General de Tecnologías de Información de la UdeG.
El Proyecto EDUROAM es una Red Mundial activa en 89 paises, con el fin de que los estudiantes que se encuentran en diferentes lugares, tengan garantizada la conexión a Internet.
La Universidad de Guadalajara a través de la Coordinación General de Tecnologías de Información invita.

Fecha:
Lunes 02 de Octubre de 2017
Lugar:
Sala de prensa de la Coordinación General de Comunicación Social. Dom. Avenida Juárez 976, sexto piso