Rueda de prensa para dar a conocer los avances del proyecto vial Viaducto Belenes

Versión para impresiónEnviar por emailPDF version

La Universidad de Guadalajara (UdeG), la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) y la Secretaría de Movilidad (SEMOV) del Gobierno de Jalisco, invitan a la rueda de prensa para dar a conocer los avances del proyecto vial Viaducto Belenes.

Se anunciará la fecha y los pormenores de la intervención en los carriles centrales de Periférico Norte.

Presiden: doctora Carmen Enedina Rodríguez Armenta, Coordinadora General Administrativa; maestro José Alberto Castellanos Gutiérrez, Rector del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA); doctor Héctor Raúl Solís Gadea, Rector del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH); así como autoridades de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) y de la Secretaría de Movilidad (SEMOV) del Gobierno del Estado de Jalisco.

La cita es este martes 6 de febrero, a las 13:30 horas, en la Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social (avenida Juárez 976, sexto piso, zona Centro).

Fecha:
Martes 06 de Febrero de 2018
Lugar:
Sala de prensa de la Coordinación General de Comunicación Social. Dom. Avenida Juárez 976, sexto piso