10:00 horas

El Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño invitan a la Rueda de prensa para dar a conocer las Normas para la detección de riesgo ergonómico y mejoras en las condiciones de trabajo.

Presiden: doctora Elvia Luz González Muñoz, Coordinadora de la Maestría en Ergonomía; doctor Carlos Aceves González, Director del Centro de Investigación en Ergonomía, y licenciado Alber Eduardo Duque Álvarez, estudiante de la Maestría en Ergonomía, todos del CUAAD.En enero de este año entró en vigor, por parte de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, la NOM036, que obliga a las empresas y patrones a seguir esta normatividad para analizar y controlar los factores de riesgo ergonómico en el trabajo relacionados con el manejo manual de carga por parte del personal.
Sala de prensa, CGCS

Fecha: