Rueda de prensa para dar a conocer las Jornadas de Odontología del Bebé

11:00 h.
El Centro Universitario de Ciencias de la Salud y el Centro Universitario de los Altos invitan a la rueda de prensa para dar a conocer las Jornadas de Odontología del Bebé.

Presiden: doctora Celina Alonso Sánchez, Coordinadora de la Especialidad en Odontopediatría del CUAltos, y doctor José María Chávez Maciel, Coordinador de la Especialidad en Odontopediatría del CUCS.
Las enfermedades bucales y la caries empiezan a aparecer desde que el bebé se encuentra en la etapa de dentición, por lo que es prioridad dar a conocer a la población los cuidados, la higiene dental y la utilización de pasta dental de flúor para prevenir estas enfermedades.

Será en la última semana de este mes, cuando de manera simultánea, el Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS) y el Centro Universitario de Los Altos (CUAltos) realicen la Primera Jornada de Atención de Odontología para el Bebé, donde trabajarán con mamás y papás en materia de prevención.

Sigue la transmisión en vivo en: https://www.youtube.com/user/PrensaUdeG

Fecha:
Jueves 10 de Enero de 2019
Lugar:
Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social Dom. avenida Juárez 976, piso 6, edificio de Rectoría General