Rueda de prensa para dar a conocer las actividades por el Día Mundial de la Actividad Física

El Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS) y el Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (CODE Jalisco) invita a la rueda de prensa para dar a conocer las actividades por el Día Mundial de la Actividad Física.

Presiden: doctor Juan Ricardo López y Taylor, Director del Instituto de Ciencias Aplicadas a la Actividad Física y el Deporte del CUCS y Representante de la Red de Actividad Física de las Américas, y licenciado André Marx Miranda, Director del CODE Jalisco.
Desde el año 2002, la Organización Mundial de la Salud (O.M.S.) celebra el 06 de abril el Día Mundial de la Actividad Física, teniendo como objetivo difundir los cuantiosos beneficios que trae consigo la práctica moderada de alguna de sus manifestaciones.

Las actividades se realizarán del 9 al 20 de abril tanto en las instalaciones de la Red Universitaria como en espacios abiertos en todo el estado de Jalisco.

Fecha:
Miércoles 21 de Marzo de 2018
Lugar:
Auditorio del Departamento de Ciencias del Movimiento Humano, Educación, Deportes, Recreación y Danza del CUCS Dom. Blvd. Marcelino García Barragán 1421, colonia Olímpica