Rueda de prensa para dar a conocer las actividades por el Día Estatal de la Concientización sobre la Escoliosis.

El Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS) invita a rueda de prensa para dar a conocer las actividades por el Día Estatal de la Concientización sobre la Escoliosis.

Presiden: doctor Jaime Andrade Villanueva, rector del Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS); doctor Michael Dittmar Johnson, director general de la Asociación Civil RE-ESPALDA; licenciada Blanca Guadalupe Larios Gutiérrez, directora operativa de la Asociación Civil RE-ESPALDA; doctor Gerardo López Espinoza, neurocirujano y académico del CUCS, y doctor Carlos Cuevas de Alba, ortopedista y académico del CUCS.

Este 1 de julio se realizará la primera celebración con el propósito de sumar esfuerzos contra este problema de salud que genera altos costos económicos y sociales. La escoliosis es una alteración de la columna vertebral que no produce síntomas, pero cuando se detecta la deformidad ya no tiene remedio. Afecta principalmente a niños y adolescentes.

Fecha:
Miércoles 28 de Junio de 2017
Lugar:
Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social Dom. avenida Juárez 976, piso 6, edificio de Rectoría General