Rueda de prensa para dar a conocer las acciones del Laboratorio de Emprendimiento e Innovación Social (ESMEX).

La Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) invita a rueda de prensa para dar a conocer las acciones del Laboratorio de Emprendimiento e Innovación Social (ESMEX).

Preside: Jesús Medina Varela,presidente de la FEU;Jorge Rubén Meléndez Heredia,director general de ESMEX, y maestroJacob Evaristo Durán Gómez,director LINE CUCEA

El lanzamiento de la 2da generación del Laboratorio ESMEX 2017 ha seleccionado 120 universitarios agentes de cambio que participarán durante 20 semanas en el Laboratorio de Emprendimiento e Innovación Social para diseñar soluciones innovadoras a problemáticas sociales con trabajo directo con comunidades vulnerables de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Fecha:
Lunes 05 de Junio de 2017
Lugar:
Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social Dom. avenida Juárez 976, piso 6, edificio de Rectoría General