Rueda de prensa para dar a conocer las acciones de los estudiantes universitarios para prevenir el cambio climático

10:00 horas
El Centro Universitario de Tonalá invita en el marco de la Feria de Energía y Medio Ambiente CUTonalá, a la rueda de prensa para dar a conocer las acciones de los estudiantes universitarios para prevenir el cambio climático.

Presiden: doctor Carlos Vega Gómez, Coordinador del Doctorado en Agua y Energía del CUTonalá; ingeniero Axell Cooper Sutton Antonio, egresado de la Ingeniería en energía del CUTonalá y Presidente de Student Energy, y Nadia Nataly Ruelas Jiménez, estudiante de Ingeniería en Energía, CUTonalá.
Este será el tema principal de la Feria de Energía y Medio Ambiente, que los estudiantes de este centro llevarán a cabo del 9 al 11 de octubre.

Sigue la transmisión en vivo en: https://www.youtube.com/user/PrensaUdeG

Fecha:
Jueves 04 de Octubre de 2018
Lugar:
Sala de prensa de la Coordinación General de Comunicación Social. Dom. Avenida Juárez 976, sexto piso