Rueda de prensa para dar a conocer la Tercera Carrera Leones Negros.

La Universidad de Guadalajara a través de la Coordinación General de Servicios Universitarios (CGSU) invita a la rueda de prensa para dar a conocer la Tercera Carrera Leones Negros.

Presiden: maestra Fharide Acosta Malacón, Secretario Técnico de la CGSU; maestro José Mauricio Hermosillo Tejeda, Jefe de la Unidad Administrativa de las Instalaciones Deportivas del Tecnológico; doctora María Georgina Contreras de la Torre, Coordinadora de Cultura Física.

Por tercer año consecutivo se realizará la Carrera Leones Negros, cuyo fin es promover el deporte y la convivencia para ayudar en la construcción del tejido social y, por medio de la práctica deportiva, crear conciencia sobre la importancia de la activación física para mantener una sociedad saludable.

En la primera edición de la carrera participaron un total de 2 mil 500 corredores inscritos, aunque 3 mil 100 personas asistieron a la carrera. En el segundo año fueron 3 mil 700 corredores. Este año se espera llegar a los 5 mil participantes.

Fecha:
Jueves 31 de Agosto de 2017
Lugar:
Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social - Dom. avenida Juárez 976, piso 6, edificio de Rectoría General