Rueda de prensa para dar a conocer La Primera Semana de Salud Pulmonar, en el marco del Día Mundial de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC)

El Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS) invita a la rueda de prensa para dar a conocer La Primera Semana de Salud Pulmonar, en el marco del Día Mundial de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC).

Presiden: doctor Gerardo Rojas Sánchez, Coordinador de la Carrera Técnico Superior Universitario en Terapia Respiratoria del CUCS y doctor José Arnulfo López Pulgarín, responsable de la Unidad de Terapia Respiratoria y Académico del CUCS.
La semana de Salud Pulmonar tiene como objetivo aumentar la concientización de la EPOC en pacientes y personal cuidador de la salud, así como también en la prevención y detección de este y demás problemas respiratorios. En el marco del día mundial de la EPOC

Fecha:
Jueves 09 de Noviembre de 2017
Lugar:
Sala de prensa de la Coordinación General de Comunicación Social. Dom. Avenida Juárez 976, sexto piso