Rueda de prensa para dar a conocer la plataforma Mujeres Activas Jalisco

La Universidad de Guadalajara a través de la Federación de Estudiantes Universitarios invita a la rueda de prensa para dar a conocer la plataforma Mujeres Activas Jalisco.

Presiden: Jesús Medina Varela, Presidente de la FEU; maestra Érika Adriana Loyo Beristáin, Presidenta del Instituto Jalisciense de las Mujeres del Gobierno del Estado; licenciada Ana Paula Barragán, Directora del Ecosistema de Talento; licenciada Marcela Páramo Ortega, Directora del Instituto Marce Páramo, y Jessica Alejandra Navarro, Vocera de la plataforma Mujeres Activas.

Esta plataforma primera en su tipo en México, busca visibilizar a las mujeres que inciden en diferentes ámbitos como son la política, la academia y el empresarial.

Fecha:
Martes 05 de Diciembre de 2017