Rueda de prensa para dar a conocer la participación de la Universidad de Guadalajara en Expo Sport Fitness

12:00 horas
El Centro Universitario de Ciencias de la Salud invita a la rueda de prensa para dar a conocer la participación de la Universidad de Guadalajara en Expo Sport Fitness.

Presiden: doctor Juan Ricardo López Taylor, Jefe del Departamento de Ciencias del Movimiento Humano, Educación, Deporte, Recreación y Danza del CUCS; licenciado Juan Omar Pulido Rodríguez, Director General de Expo Sport Fitness, y licenciado Miguel Ángel Beltrán Alfaro, Gerente Comercial de Expo Sport Fitness.
Sport Fitness se llevará a cabo los días 9 y 10 de noviembre en la Expo Guadalajara y en este marco el sábado 9 se llevará a cabo el Congreso Nacional de Deporte dirigido a estudiantes, maestros y emprendedores de cultura física.

Sigue la transmisión en vivo en: https://www.youtube.com/user/PrensaUdeG

Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social

Fecha: