Rueda de prensa para dar a conocer la entrega del Premio a la Mujer Empresaria de Jalisco

El Centro Cultural Universitario y el Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias invitan a la rueda de prensa para dar a conocer la entrega del Premio a la Mujer Empresaria de Jalisco.

Presiden: licenciada Ana Mendoza Camacho, Directora de Relaciones Públicas, Promoción y Difusión del Centro Cultural Universitario de la UdeG; licenciada Sofía Pérez Gasque Muslera, Presidenta del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias; licenciada Bárbara Rodríguez Blanquel, Vicepresidenta del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias y Miembro del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias, y licenciada Patricia López García, Galardón a la Mujer Empresaria de Jalisco 2017.
El objetivo de este premio es potencializar a la mujer en su entorno empresarial, dicho reconocimiento será entregado a la empresaria o emprendedora, cuya trayectoria profesional se haya destacado por incluir programas de equidad y género, sustentabilidad, desarrollo profesional y personal o responsabilidad social y con su actividad haya influido en su entorno de manera directa.

Fecha:
Jueves 01 de Marzo de 2018
Lugar:
Sala de prensa de la Coordinación General de Comunicación Social. Dom. Avenida Juárez 976, sexto piso