Rueda de prensa para dar a conocer la cuarta edición del Coloquio Internacional de Arte y Sociedad COIARTS

10:00 horas
El Centro Universitario de Arte Arquitectura y Diseño invita a la rueda de prensa para dar a conocer la cuarta edición del Coloquio Internacional de Arte y Sociedad COIARTS.

Presiden: arquitecto Jorge Enrique Zambrano Ambrosio, Director de la División de Artes y Humanidades del CUAAD; maestra Dolores Autora Ortiz Minique, Jefa del Departamento de Artes Plásticas, y doctor Carlos Vázquez Lomelí, Jefe de Departamento de Artes Escénicas del CUAAD.
COIARTS es una propuesta de proyecto integral en el que artistas, profesores, estudiantes y espectadores, se reúnen para compartir, pensar y generar nuevas ideas que impulsen la enseñanza del arte, construir alianzas sólidas y definir nuevas estrategias para hacer frente a los principales retos y oportunidades de ésta práctica en constante cambio. Las temáticas son: Crítica y críticos del arte, Tendencias en los estudios y análisis, Los falsos profetas de las artes y Formación y profesionalización contemporánea en las artes.

Sigue la transmisión en vivo en: https://www.youtube.com/user/PrensaUdeG

Fecha:
Jueves 14 de Marzo de 2019
Lugar:
Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social Dom. avenida Juárez 976, piso 6, edificio de Rectoría General