Rueda de prensa para dar a conocer la Campaña Dona Libros, FIL 2018

11:00 horas
La Universidad de Guadalajara, a través de la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco "Juan José Arreola" y la Fundación Universidad de Guadalajara A.C. invita a la rueda de prensa para dar a conocer la Campaña Dona Libros, FIL 2018.

Presiden: doctor Juan Manuel Durán Juárez, Director de la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco "Juan José Arreola"; maestro César Omar Avilés González, Fundación Universidad de Guadalajara A.C.; maestra María de Lourdes Arias López, Coordinadora de la Biblioteca Contemporánea de la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco "Juan José Arreola", y licenciada Daniele Abril Medina Caraballo, Responsable de donaciones de la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco "Juan José Arreola".
Se informará todo lo relacionado con la Campaña Dona Libros, FIL 2018.

Sigue la transmisión en vivo en: https://www.youtube.com/user/PrensaUdeG

Fecha:
Martes 20 de Noviembre de 2018
Lugar:
Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social Dom. avenida Juárez 976, piso 6, edificio de Rectoría General