Rueda de prensa para dar a conocer la acreditación internacional de la Licenciatura en Química del CUCEI

11:00 horas
El Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingeniería invita a la rueda de prensa para dar a conocer la acreditación internacional de la Licenciatura en Química del CUCEI.

Presiden: doctora Ruth Padilla Muñoz, Rectora del CUCEI; doctora Juana Eugenia Silva Guerrero, Coordinadora de Innovación Educativa y Pregrado (CIEP); maestra María de los Ángeles Ancona, Jefa de la Unidad de Evaluación y Acreditación de la CIEP, y doctor Oscar Blanco Alonso, Director de la División de Ciencias Básicas.
Los ponentes disertarán sobre la importancia que tiene la acreditación de programas educativos de la Universidad de Guadalajara, así como del proceso para la obtención de la acreditación internacional de la Licenciatura en Química del CUCEI por parte del organismo ABET y los beneficios para la comunidad educativa.

Sigue la transmisión en vivo en: https://www.youtube.com/user/PrensaUdeG

Fecha:
Jueves 30 de Agosto de 2018
Lugar:
Sala de prensa de la Coordinación General de Comunicación Social. Dom. Avenida Juárez 976, sexto piso