Rueda de prensa para dar a conocer el Proyecto "Territorios Interiores" y la Selección Oscar Estudiantil del Cortometraje “Aurelia y Pedro”

Presiden: licenciado José Ramón Miquelajáuregui, Jefe de Departamento de Imagen y Sonido del CUAAD; licenciada Angélica Arévalo Gutiérrez, Coordinadora de la Licenciatura en Artes Audiovisuales del CUAAD; licenciada Gabriela Ruvalcaba, Catedrática Documental, Proyecto Territorios Interiores; José Permar, Director "Aurelia y Pedro".
Territorios Interiores es una serie documental de 10 temporadas producida por el Departamento de Imagen y Sonido, con la autoría de sus alumnos de tercer año, que son ya cineastas con una formación artística y técnica muy sofisticada, producto de la formación intensiva y personalizada que ha distinguido a esta escuela de Cine por casi dos décadas. El proyecto está diseñado para realizar este registro cinematográfico a lo largo de una década, de manera que cada temporada se ocupa sensiblemente no solo de un lugar sino de un momento particular del alma jalisciense.

El cortometraje Documental “Aurelia y Pedro” que contó con el apoyo del Departamento de Imagen y Sonido ha sido reconocido como Selección oficial Oscar Estudiantil “Student Academy Award”, Academy of Motion Pictures of Arts, mejor Cortometraje Documental Premio Ariel 2017, Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, Mención especial sección Generation Kplus “66 Festival Internacional de Cine de Berlín” y Mención Honorífica 66 Festival Internacional de Cine de Berlín.
El Centro Universitario de Arte Arquitectura y Diseño (CUAAD) invita

Fecha:
Viernes 22 de Septiembre de 2017
Lugar:
Sala de prensa de la Coordinación General de Comunicación Social. Dom. Avenida Juárez 976, sexto piso