Rueda de prensa para dar a conocer el Proyecto de profesionalización a operadores y comunicadores del Sistema de Justicia Penal

11:00 horas
La Universidad de Guadalajara invita a la rueda de prensa para dar a conocer el Proyecto de profesionalización a operadores y comunicadores del Sistema de Justicia Penal.

Presiden: doctor Miguel Ángel Navarro Navarro, Rector General de la Universidad de Guadalajara; doctora Juana Eugenia Silva Guerrero, Encargada del Despacho de la Coordinación de Innovación Educativa y Pregrado (CIEP), y doctor Axel Francisco Orozco Torres, Jefe del Área para la Implementación del Sistema de Justicia Penal Acusatorio de la CIEP.
Esta Casa de Estudio ha realizado varias acciones encaminadas a fortalecer el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, tales como la reforma al plan de estudios de la carrera de Abogado, y que en los 10 centros universitarios donde se imparte esta licenciatura, cuenten con una sala de juicios orales, además de la capacitación y diplomados de profesores certificados por instancias dependientes de la Secretaría de Gobernación (Segob).

Además, el Consejo General Universitario (CGU) aprobó la creación de un programa de Bachillerato en Seguridad, el cual comenzará a impartirse en la Preparatoria de Chapala en el próximo calendario.

Fecha:
Viernes 20 de Julio de 2018
Lugar:
Sala José Clemente Orozco Dom. avenida Juárez 976, piso 11, edificio de Rectoría General