Rueda de prensa para dar a conocer el Proyecto Cursalia, capacitación en línea al personal de salud, en temas de inclusión

El Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS) invita a la rueda de prensa para dar a conocer el Proyecto Cursalia, capacitación en línea al personal de salud, en temas de inclusión.

Presiden: doctor Carlos Arámburu Iturbide, profesor investigador del CUCS y líder de Proyecto Cursalia; maestro Christian Israel Huerta Solano, académico del CUCS; maestra Sara Gutiérrez Cruz, académica del CUCS, y doctora Josefina Sandoval Martínez, profesora invitada al CUCS.
La Universidad de Guadalajara es la única institución pública de educación superior en el país que ofrece cursos en línea gratuitos para el personal de salud.

Fecha:
Lunes 29 de Enero de 2018
Lugar:
Sala de prensa de la Coordinación General de Comunicación Social. Dom. Avenida Juárez 976, sexto piso