Rueda de prensa para dar a conocer el programa de la XI Muestra de Cine Socioambiental

9:00 horas
La Universidad de Guadalajara invita, en el marco del Festival Internacional de Cine en Guadalajara, a la rueda de prensa para dar a conocer el programa de la XI Muestra de Cine Socioambiental.

Presiden: doctor Eduardo Santana Castellón, Coordinador General del Museo de Ciencias Ambientales del Centro Cultural Universitario.
Esta muestra se llevará a cabo del 11 al 15 de marzo, en la cual proyectarán 10 películas provenientes de la India, Francia, Italia, Canadá, Estados Unidos y México. Las sedes serán en el auditorio de la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco "Juan José Arreola" y la pantalla Bicentenario del Centro Cultural Universitario.

www.ficg.mx

Sigue la transmisión en vivo en: https://www.youtube.com/user/PrensaUdeG

Fecha:
Martes 12 de Marzo de 2019
Lugar:
Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social Dom. avenida Juárez 976, piso 6, edificio de Rectoría General