Rueda de prensa para dar a conocer el programa de la Universidad Internacional de Verano

El Centro Universitario de los Lagos (CULagos) invita a la rueda de prensa para dar a conocer el programa de la Universidad Internacional de Verano.

Presiden: doctor Aristarco Regalado Pinedo, Rector del CULagos; doctora Egla Yareth Vivian Castro, Directora de la División de Estudios de la Biodiversidad y la Innovación Tecnológica; doctor Eduardo Camacho Mercado, Director de la División de Estudios de la Cultura Regional, y maestro Pedro Moreno Moreno, Coordinador de Servicios Académicos.
Uno de los principales ejes que se abordarán en la Universidad Internacional de Verano consiste en la ciudadanía digital que implica, entre otras cosas, el derecho al acceso a la información, el respeto a la libertad de expresión y la participación en las decisiones colectivas.

Fecha:
Miércoles 16 de Mayo de 2018
Lugar:
Sala de prensa de la Coordinación General de Comunicación Social. Dom. Avenida Juárez 976, sexto piso