Rueda de prensa para dar a conocer el programa de actividades y el tema principal de la edición 2021 del Festival Papirolas

El Festival Papirolas 2021 y la Universidad de Guadalajara, te invitan a su rueda de prensa, que se llevará a cabo de manera presencial y virtual, donde se dará a conocer, el programa de actividades y el tema principal de la edición 2021.

Durante el evento estarán presentes el Dr. Ricardo Villanueva Lomelí, Rector General de la Universidad de Guadalajara; Lic. Raúl Padilla López, Presidente de la Fundación Universidad de Guadalajara; Mtro. Ángel Igor Lozada Rivera Melo, Coordinador General de Extensión y Difusión Cultural de la Universidad de Guadalajara y la Mtra. Marcela García Bátiz, Directora de PAPIROLAS, Festival Creativo para Niñas, Niños y Jóvenes.

La cita es mañana 19 de octubre a las 10:00 de la mañana,  en el vestíbulo del Conjunto Santander de Artes Escénicas, del Centro Cultural Universitario, de la Universidad de Guadalajara ubicado en Periférico Norte Manuel Gómez Morín 1695, Los Belenes, Zapopan, Jalisco y a través del Facebook LIVE de Papirolas 2021, en https://www.facebook.com/PapirolasGDL/, así como por las redes sociales de la Universidad de Guadalajara y la señal de Canal 44 TV.

Fecha:
Martes 19 de Octubre de 2021