El Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades invita a la rueda de prensa para dar a conocer el Programa de actividades por el Duocentésismo Vigésimo Quinto aniversario Fundación de la Carrera de Abogado 1792 - 2017.

Presiden: doctor José de Jesús Becerra Ramírez, Director de la División de Estudios Jurídicos del CUCSH; maestroMarco Antonio González Mora, Secretario de la División de Estudios Jurídicos; doctorCarlos Ramiro Ruiz Moreno, Jefe del Departamento de Disciplinas sobre el Derecho, y maestro Jorge Arturo Vázquez Ortiz, Notario Público y Delegado del Personal Académico de la División de Estudios Jurídicos del STAUdeG.
Con el propósito abierto de fortalecer la identidad universitaria de la abogacía jalisciense, rescatar los valores académicos de sus orígenes coloniales, y reconocer los éxitos alcanzados por el proyecto universitario que amalgama las tres funciones sustantivas, docencia, investigación y extensión, en mérito del proceso formativo que entraña, se ha integrado la presente propuesta de celebración del duocentésimo vigésimo quinto aniversario del establecimiento de la carrera de abogado en la UdeG.

Fecha:
Lunes 06 de Noviembre de 2017
Lugar:
Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social. Dom. avenida Juárez 976, piso 6, edificio de Rectoría General