Rueda de prensa para dar a conocer el programa de actividades por el Día Estatal Contra la Escoliosis

10:00 horas.

El Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS) invita a la rueda de prensa para dar a conocer el programa de actividades por el Día Estatal Contra la Escoliosis.

Presiden: doctor Miguel Ángel Andrade Ramos, académico del CUCS; doctor Alfonso Petersen Farah, titular de la Secretaría de Salud Jalisco; diputada María del Consuelo Robles Sierra, Presidenta de la Comisión de Higiene y Salud Pública del Congreso del Estado de Jalisco; doctor Francisco Cruz López, ortopedista, cirugía de columna y Subdirector de Re-Espalda A.C., y licenciada Gabriela Madrazo Gómez, Gerente Operativa de Re-Espalda A.C.
El objetivo del programa es brindar apoyo a personas de escasos recursos en tratamientos de columna vertebral, teniendo como foco principal las deformidades en niños. Apoyados por un equipo médico especializado, se podrá llevar a cabo, para las personas interesadas, la prueba de detección de escoliosis, de manera gratuita.

Fecha:
Jueves 28 de Junio de 2018
Lugar:
Sala de prensa de la Coordinación General de Comunicación Social. Dom. Avenida Juárez 976, sexto piso