Rueda de prensa para dar a conocer el programa de actividades del IV Coloquio de Invierno de la Red de Políticas Públicas: El futuro de América del Norte

El Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas invita a la rueda de prensa para dar a conocer el programa de actividades del IV Coloquio de Invierno de la Red de Políticas Públicas: El futuro de América del Norte.

Presiden: doctor Luis Fernando Aguilar Villanueva, Director del Instituto de Políticas Públicas del CUCEA; maestro Christian Sánchez Jáuregui, Secretario ejecutivo del Instituto de Políticas Públicas, y doctor José Arturo Santa Cruz Díaz Santana, Director del Centro de Estudios sobre América del Norte del CUCSH.
Estados Unidos esta semana se registró un revés político contra los dreamers, por lo que se espera que sea uno de los temas a tratar en la próxima reunión entre el Presidente de México, Enrique Peña Nieto y el Presidente de esa nación, Donald Trump. Este será uno de los temas a tratar durante la IV edición del Coloquio de Invierno.

Fecha:
Lunes 19 de Febrero de 2018
Lugar:
Sala de prensa de la Coordinación General de Comunicación Social. Dom. Avenida Juárez 976, sexto piso