Rueda de prensa para dar a conocer el premio William J. Perry 2017, a la excelencia en la educación en seguridad y defensa, entregado al doctor Marcos Pablo Moloeznik Gruer

Presiden: doctor Armando Zacarías Castillo, jefe del Departamento de Estudios Políticos del CUCSH y doctor Marcos Pablo Moloeznik Gruer, investigador del Departamento de Estudios Políticos.
Este premio fue otorgado en Washington D.C., por el Centro de Estudios de Defensa Hemisférica William J. Perry (CHDS), que pertenece a la Universidad Nacional de la Defensa, institución oficial del Departamento de Defensa de Estados Unidos.

El doctor Marcos Pablo Moloeznik Gruer ha trabajado las líneas de investigación sobre derecho internacional humanitario, fuerzas armadas en América Latina y seguridad como políticas públicas en México.

Cuenta con el nivel dos del Sistema Nacional de Investigadores y es autor de cuatro libros. Ha obtenido otros reconocimientos como la condecoración "Gran Cruz de Caballero de Santiago" de España.

Fecha:
Jueves 05 de Octubre de 2017
Lugar:
Sala de prensa de la Coordinación General de Comunicación Social. Dom. Avenida Juárez 976, sexto piso