Rueda de prensa para dar a conocer el panel: Construyendo puentes en época de muros

La Universidad de Guadalajara a través de University of Guadalajara Foundation invita a la rueda de prensa para dar a conocer el panel: Construyendo puentes en época de muros.

Presiden: maestro Luis Gustavo Padilla Montes, Vicepresidente Ejecutivo The University of Guadalajara Foundation USA; Cástulo de la Rocha, Presidente de Altamed Health Services; Antonio Villaraigosa, Ex Alcalde de Los Ángeles, California, y Carlo García de Alba Zepeda, Embajador de México en Italia.
En el marco de la edición 35 de la Feria internacional del Libro de Guadalajara, se organizará el panel “Construyendo puentes en época de muros”, en el que se discutirá el fenómeno migratorio; tema que en las últimas décadas ha cobrado un papel central en la política global, al grado de que las posturas políticas que se toman al respecto son capaces de definir elecciones. Como un fenómeno constante en toda la historia de la humanidad, el discurso anti-migratorio representa un desafío a las libertades y derechos humanos en las sociedades contemporáneas.

Sala de Prensa de la FIL

Fecha: