El Centro Universitario de Tonalá invita a la rueda de prensa para dar a conocer el Observatorio Electoral de los Candidatos en las redes sociales.

Presiden: doctor Ernesto Gerardo Castellanos Silva, Jefe de Departamento de Ciencias Jurídicas; doctora Hilda Villanueva Lomelí, responsable del Cuerpo Académico Protección y Uso de la Propiedad Intelectual en las Instituciones de Educación Superior y su aplicación en el derecho corporativo; maestro Adrián Torres Cuevas, integrante del Cuerpo Académico Protección y Uso de la Propiedad Intelectual en las Instituciones de Educación Superior y su aplicación en el derecho corporativo, y maestro Ricardo Rodríguez, integrante del cuerpo académico Estudios y retos de la Ciencia en Derecho.
El Observatorio es un espacio que ayuda a contribuir a la investigación académica, tendiente a la generación y socialización de opiniones colegiadas y articuladas acerca del resultado del monitoreo, seguimiento y revisión etnográfica en la participación de actores políticos y el comportamiento ciudadano en debates públicos y opinión general a partir de la revisión en las redes sociales.

Fecha:
Lunes 05 de Marzo de 2018
Lugar:
Sala de prensa de la Coordinación General de Comunicación Social. Dom. Avenida Juárez 976, sexto piso