Rueda de prensa para dar a conocer el IV Foro Nacional en Básquetbol en Jalisco

El Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS) invita a la rueda de prensa para dar a conocer el IV Foro Nacional en Básquetbol en Jalisco.

Presiden: doctora Georgina Contreras de la Torre, Coordinadora de cultura física, de la CGSU; doctor Juan Ricardo López Taylor. Director del Instituto de Investigación de Ciencias Aplicadas al Deporte, y maestra Sofía Margarita Morfín Zepeda, Jefa del Departamento de Ciencias para el Movimiento Humano, Educación, Deporte, Recreación y Danza del CUCS, y Roberto Lúa, exbasquetbolista.
Este foro se llevará a cabo los días 27 y 28 de abril en el Coliseo Olímpico de la UdeG.

Fecha:
Lunes 16 de Abril de 2018
Lugar:
Sala de prensa de la Coordinación General de Comunicación Social. Dom. Avenida Juárez 976, sexto piso