Rueda de prensa para dar a conocer el inicio del temporal, huracanes y ciclones en Jalisco

El Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingeniería (CUCEI) a través del Instituto de Astronomía y Meteorología (IAM) invita a la rueda de prensa para dar a conocer el inicio del temporal, huracanes y ciclones en Jalisco.

Presiden: doctor Hermes Ulises Ramírez Sánchez, Director del IAM; doctor Ángel Meulenert Peña, investigador del IAM
La temporada de huracanes oficialmente iniciará el 15 de mayo en el Océano Pacífico Oriental e iniciará el 1 de junio en el Pacífico Central, ambas finalizarán el 30 de noviembre.

Fecha:
Lunes 07 de Mayo de 2018
Lugar:
Sala de prensa de la Coordinación General de Comunicación Social. Dom. Avenida Juárez 976, sexto piso