Rueda de prensa para dar a conocer el inicio de la investigación para detectar enfermedad renal crónica, en escolares del Municipio de Poncitlán, Jalisco

12:00 horas
El Centro Universitario de Ciencias de la Salud invita a la rueda de prensa para dar a conocer el inicio de la investigación para detectar enfermedad renal crónica, en escolares del Municipio de Poncitlán, Jalisco.

Presiden: maestro Rubén Alberto Bayardo González, Secretario Académico del Centro Universitario de Ciencias de la Salud; doctor Felipe Lozano Kasten, profesor investigador del Departamento de Salud Pública del Centro Universitario de Ciencias de la Salud; doctor Fernando Petersen Aranguren, Secretario de Salud Jalisco; maestro Juan Carlos Flores Miramontes, Secretario de Educación Jalisco, y licenciado Marco Sebastián Ocegueda Sánchez, Director de la Dirección de Proyectos Transversales y Estratégicos del Gobierno del Estado de Jalisco.
El estudio se desarrollará en forma transdiciplinaria y colaborativa a la política pública del sector salud para la prevención y control de la enfermedad renal crónica en Jalisco.

Sigue la transmisión en vivo en: https://www.youtube.com/user/PrensaUdeG
Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social

Fecha: