Rueda de prensa para dar a conocer el ganador del Premio de Lenguas Indígenas de América 2017

Presiden: doctor Héctor Raúl Solís Gadea, Rector del CUCSH; maestro Gabriel Pacheco Salvador, presidente de la Comisión Interinstitucional del PLIA; licenciado Juan Gregorio Regino, Director General del Instituto Nacional de Lenguas Indígenas (INALI); doctor Miguel Rocha Vivas, representante del jurado, y maestra Marisol Schulz Manaut, Directora de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL).
El objetivo del Premio de Literaturas Indígenas de América es enriquecer, conservar y difundir el legado y riqueza de los pueblos originarios por medio de los diferentes géneros literarios.

El premio consiste en 300 mil pesos. La premiación será el 2 de diciembre durante la FIL.
La Universidad de Guadalajara a través del Centro Universitario del Norte (CUNorte), el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) y la Coordinación de Vinculación y Servicio Social (CVSS), la Secretaría de Cultura federal, el Instituto Nacional de Lenguas Indígenas, la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, la Secretaría de Educación Jalisco y la Secretaría de Cultura Jalisco invitan.

Fecha:
Jueves 17 de Agosto de 2017