Rueda de prensa para dar a conocer el Diagnóstico de las condiciones actuales de contaminación y estrategia para la restauración de la Laguna de Cajititlán

Presiden: doctor Luis Manuel Martínez Rivera, responsable técnico del estudio sobre Cajititlán y académico del CUCSur; maestro Enrique Solórzano Carrillo, Rector de la Universidad Politécnica de la Zona Metropolitana de Guadalajara, y licenciado Miguel Ángel León Corrales, director de Gestión Ambiental Cambio Climático y Sustentabilidad del Municipio de Tlajomulco.
La mortandad masiva de peces hizo que la UdeG realizara un estudio y seguimiento de la calidad del agua en la laguna de Cajititlán. Durante dos años se monitorearon 61 puntos de la laguna para conocer la calidad del agua y su distribución espacial.

En esta rueda de prensa se presentarán los resultados del informe y la estrategia que se implementará para rehabilitar la capacidad productiva desde lo ecológico y lo pesquero.

Centro Universitario de la Costa Sur invita.

Fecha:
Martes 25 de Abril de 2017
Lugar:
Sala de prensa de la Coordinación General de Comunicación Social. Dom. Avenida Juárez 976, sexto piso